Concentrado de limpieza profesional AS-CARB, removedor de grasa y aceite
Diseñado para afrontar los retos más duros de la industria del automóvil, eliminando las impurezas más duras como la grasa y el aceite. Esencial para talleres de automóviles y propietarios de pequeños garajes, limpia con facilidad y sin esfuerzo.
Elimina impurezas como:
Suciedad, carbono, mugre, aceite, grasa…
Seguro para usar en:
metales, aleaciones, plástico, caucho, cerámica, vidrio…
Este concentrado es seguro de usar en muchos materiales, aunque recomendamos probar todos los concentrados de limpieza por ultrasonidos antes de la nueva aplicación en materiales que no haya limpiado antes, o contáctenos para obtener más información. Use una solución con agua en una proporción del 10%, dependiendo del grado de contaminación del objeto a limpiar. La temperatura óptima de limpieza es entre 50 – 60 °C. Enjuague todos los artículos con agua limpia después de la limpieza ultrasónica. Cambie la solución de limpieza en el limpiador ultrasónico regularmente cuando se ensucie.
Limpie sin compromiso con el concentrado de limpieza ultrasónico diseñado para cumplir con los desafíos únicos de la limpieza comercial.
Además de la potencia ultrasónica, la temperatura y el tiempo de procesamiento, también son necesarios concentrados de limpieza especialmente equilibrados para lograr resultados óptimos de limpieza ultrasónica. ASonic ofrece una amplia gama de concentrados de limpieza adecuados de baja espuma. Todos los concentrados de limpieza ultrasónica de ASonic están especialmente desarrollados para aplicaciones ultrasónicas. Con sus propiedades que ayudan a la cavitación, los concentrados de limpieza mejoran el proceso de limpieza y son delicados con el material al mismo tiempo. Ahora es más fácil que nunca controlar sus costos de limpieza mientras maximiza su rendimiento con los concentrados ASonic. Los concentrados tienen una formulación para limpiar los suelos más difíciles y hacer que su operación de limpieza sea más eficiente. El uso de concentrados acorta significativamente el tiempo de limpieza. Las características de mejora de la cavitación y protección del material permiten un efecto máximo de la limpieza ultrasónica.
Descripción del proceso de limpieza
Los limpiadores ultrasónicos usan alta frecuencia dirigida en un baño de agua y la operación del ultrasonido produce pequeñas burbujas. Las burbujas se extienden por todo el líquido y cuando golpean la superficie del objeto implosionan, liberando energía que elimina las impurezas adheridas a la superficie (incluso en las ranuras, agujeros, muescas y todos los demás lugares de difícil acceso). Coloque cuidadosamente la canasta con los artículos en el limpiador ultrasónico. Llene el depósito con una mezcla de agua destilada y concentrado de limpieza con la proporción deseada. Sumerja completamente los artículos para la limpieza en la solución. Ajuste la temperatura de limpieza deseada y active el calentador del depósito. Espere a que el líquido en el depósito alcance la temperatura establecida, y luego ajuste el temporizador de ultrasonido de acuerdo con los requisitos del proceso de limpieza, dependiendo del tipo y grado de suciedad del elemento de limpieza. Una vez completada la limpieza, espere a que el líquido se enfríe y luego retire con cuidado la cesta con los artículos. Enjuague los artículos con agua limpia. Cambie el líquido regularmente cuando la solución se ensucie.
ADVERTENCIA
- Use el producto solo como se indica en la etiqueta.
- Mantener lejos del alcance de los niños.
- Siempre pruebe los concentrados de limpieza por ultrasonidos antes de la nueva aplicación en materiales que no haya limpiado antes.